Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Francisco Ávila Camberos agradeció a las personas que amable y rápidamente respondieron al llamado que su familia lanzó vía la radio con el propósito de convocar a donadores de sangre.
El mejor alcalde que haya tenido el municipio de Veracruz en el año 1988 al 2000, manifestó vía telefónica estar ya casi recuperado.
Su primer mensaje fue agradecer a las personas que rápidamente acudieron a donarle sangre.
«Aprovecho para mandar las gracias a quienes acudieron de manera rápida y amable, de verdad, no tengo palabras para expresar mi enorme agradecimiento» , dijo al tiempo que también agradeció a Dios por esta oportunidad de vida que le obsequia. Recordó a todos los familiares, amigos que llamaron, se preocuparon y siguen obsequiándole muestras de cariño.
Ávila Camberos también agradeció infinitamente a los extraordinarios médicos del Hospital Español que le salvaron la vida, con la venía de Dios.
Dijo que a mas tardar mañana será dado de alta.
El también ex coordinador de Puertos y Marina Mercante en la SCT durante el gobierno de Vicente Fox, dijo que su problema de salud fue debido a una hemorragia interna, pero gracias a los médicos que lo atendieron, que fue resuelta de manera oportuna, por lo que ahora se siente mucho mejor y listo para continuar.
Dijo que espera que el próximo 2 de enero pueda reiniciar sus actividades normales.
Ávila Camberos fue también diputado federal por Veracruz en el año 2000 al 2003 donde fue presidente de la Comisión de Transportes.
Comentarios