Secretario de Agricultura federal ignora a campesinos veracruzanos víctimas del coyotaje: CNC

Campesinos han solicitado la anuencia al Secretario de Agricultura del Gobierno Federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, quien no ha respondido.

Luis Ortiz

En Veracruz los campesinos continúan siendo víctimas del «coyotaje», los cuales disponen a su antojo de la producción que realizan los dueños de ejidos y parcelas en la entidad veracruzana, expuso el dirigente estatal de la CNC, Manuel Guerrero Sánchez.

El productor acusó que a pesar de las solicitudes de audiencia con el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, ha hecho caso omiso para dialogar sobre ese y otros temas relevantes en el campo veracruzano.

Manuel Guerrero mencionó que el estado de Veracruz es líder nacional en varios productos agrícolas; sin embargo, durante los últimos años, sobre todo en los que conciernen a la actual administración federal y estatal, la producción ha ido cayendo dramáticamente.

Comentarios

¡Síguenos!