EN EL CUARTO DE GUERRA MORENISTA HAY PREOCUPACIÓN, AMLO MOLESTO PORQUE MARIO DELGADO Y CLAUDIA SHEINBAUM, NO LO DEFENDIERON.
la moral está por los suelos debido a que Xóchitl Galvez sigue en Estados Unidos, abriendo puertas para México con buenos resultados. Que el inquilino de Palacio Nacional está furioso con la candidata Sheinbaum, Mario Delgado y las altas esferas del obradorismo al no haber sido capaces de defenderlo efectivamente tras el escándalo que surgió tras el reportaje de Tim Golden, donde según la DEA tiene pruebas de financiamientos irregulares a la campaña y plantón de Reforma en el año 2006.

XOCHITL GALVEZ TUVO BUENA RECEPCIÓN EN ESTADOS UNIDOS Y QUEDO MAL TORRUCO/
ha logrado un enorme impacto mediático con su gira por Washington y Nueva York sin que ella figure en la escena; al grado que el intercambio verbal de Xóchitl es con López Obrador, que desde un inicio se empeñó en atacar a la candidata del Frente Amplio a la que odian al grado tal que el hijo del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Garza junior, candidato de MORENA a la jefatura de la Miguel Hidalgo, en la CDMX, comandó al grupo de morenistas que increpó e insultó a Gálvez en su gira por Estados Unidos. Para cerrar con broche de oro, las encuestas levantadas por MORENA señalan una caída en picada de Sheinbaum en contraposición al meteórico ascenso de Xóchitl. Los miles de millones de pesos invertidos por el obradorismo en coaccionar encuestas públicas ya no son capaces de ocultar la realidad visible a los ojos de todos los mexicanos.

CASO DEA ACALAMBRÓ A LOS DE PALACIO NACIONAL. López Obrador se reúne con la asesora de seguridad de Biden tras escándalo por revelaciones de la DEA Una comitiva de funcionarios estadounidenses, encabezada por Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de seguridad nacional de la Casa Blanca, llegó este martes a Palacio Nacional para reunirse con el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Al encuentro con los altos funcionarios de Estados Unidos también acudieron el embajador estadounidense en México, Ken Salazar; la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena; la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; y el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán.
De un día para otro declararon que siempre NO, le exigieron una disculpa pública a Biden, presidente de E.U. Lo cierto es que la canciller Alicia Bárcenas se vio muy mal diciendo que para la DEA el caso del financiamiento del 2006, ya era caso cerrado y por el otro, el mismo AMLO, salió a declarar que ese tema, NO se tocó. Entonces, van a tener que ponerse de acuerdo, antes de salir a declarar pues se ve que ni entre ellos mismos son capaces de ponerse de acuerdo. Y seguramente los Gringos, no tendrían que meterse con casos como la filtración de la DEA si en palacio nacional, no insistieran en meter al comunismo hasta la cocina. En el Metro de la CDMX se ve la fuerte influencia de los rusos, de los Chinos, ya ni les digo, MORENA le entregó a los Chinos la CDMX. Ahora ellos son los dueños de las principales plazas de la ciudad y otras situaciones. Entonces los capitalinos, ya están pintados de rojos. Y desde aquí.
EN VERACRUZ TRASCIENDE PLEITO ENTRE MARTIN CABRERA E IGOR ROJI, PELEAN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN ORIZABA A FAVOR DE NAHLE
Las divisiones entre las huestes morenistas, una vez más quedaron en evidencia.
Lo peor, o lo mejor, es que estas se dan entre expriistas que llegaron a Morena desplazando a los militantes fundadores de ese partido, con anuencia de la aspirante a la candidatura al gobierno de Veracruz, la zacatecana Rocío Nahle.
Este 6 de febrero se dio una reunión en algún lugar de la ciudad de Veracruz con la presencia de Rodrigo Calderón, el coordinador de campaña de la zacatecana, y algunos expriistas y experredistas ahora pegados a sus faldas.
Martín Cabrera Zavaleta circuló un audio en donde le informa a «Juan» que se tuvo la reunión para organizar un evento para la Nahle en Orizaba y que al final de la misma, Igor Rojí estaba sentado en la sala de espera y que fue y lo insultó y que tuvo que intervernir Enrique Romero «para que no le pegara yo una cachetada».
Tanto Martín Cabrera como Enrique Romero antes estuvieron jugando a favor de Sergio Gutiérrez Luna.
Igor Rojó el 2 de enero se presentó en Coatzacoalcos al inicio de la precampaña de Rocío Nahle y lo dejaron atrás de las vallas entre el público: además tiene observaciones pendientes por solventar de las cuentas públicas de los años 2019, 2020 y 2021, cuando fue alcalde de Orizaba.
Pues ya no extraña nada que los ex priistas, ex panistas, ex naranjas, sumados a la campaña que ellos ya consideran ganadora se enfrenten. Ya saben como son los políticos, todos, de todos los partidos son insaciables. Corruptos hasta la médula. Para ellos la MORAL es un árbol que da MORAS, mientras ellos se llenen los bolsillos, NO les importa el pueblo, ese que se JODA, Ni hablar, pobre México, Tan lejos de Estados Unidos, y tan cerca de los comunistas.
Tan, tan.
Comentarios