Por Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (Amotac) se sumaron al paro nacional para exigir alto a la inseguridad y abusos por parte de elementos policíacos en carreteras del estado de Veracruz.
En sus pancartas se leían «alto a la inseguridad en carreteras«, mismas que fueron replicadas en cada una de las unidades de los manifestantes. Desde las 07:00 de la mañana arribaron a las entradas de la capital veracruzana, como en la zona conocida como Las Trancas en los límites con el municipio de Emiliano Zapata y la colonia 21 de marzo colindante con Banderilla.
Con estas protestas se dificultó la circulación vehicular a los conductores y automovilistas que circulaban con destino a esta capital o hacia otros puntos de la entidad.
Exigieron que paren los abusos por parte de los elementos de Transporte Público, «basta de abusos«, «basta de policías corruptos», «queremos más seguridad y no más anomalías», indicaron durante sus consignas.
Eric Mendoza, subdelegado de Amotac en Veracruz alzaron la voz «por tanta matanza de los compañeros en las carreteras federales, compañeros desaparecidos», explicó durante la mañana de este jueves a la altura de Las Trancas.
Comentarios