«Yo vengo a registrarme, no me enredo en broncas»: Rocío Nahle al llegar al OPLE no quiso responder de la mansión en Alvarado

Rocío Nahle prefirió no contestar sobre el escándalo de su residencia. Y negó fractura con Manuel Huerta a quien bajó de la candidatura al senado

Nicolás Cruz.- Xalapa, Ver, 15 marzo 2024.- Rocío Nahle aspirante a gobernar Veracruz, negó responder a los cuestionamientos de los reporteros que le preguntaron al llegar al OPLE para su registro, sobre la casa de 40 millones de pesos que se le detectó a su esposo en el Dorado, zona residencial de Alvarado,  que resulta ser propiedad de su esposo tal como se comprueba con documentos notariales, «yo vengo a registrarme, yo no me enredo en broncas».

Desde temprano la militancia Morenista y acarreados así como organizaciones adheridas al Movimiento de Renovación Nacional arribaron y coparon las calles adyacentes, al Organismo Público Local Electoral (OPLE), lo que hizo imposible tránsito al ser cerradas varias calles del centro, adyacentes a la calle de Juárez 69, donde se ubica el organismo electoral.

Al mero estilo priista no faltaron las matracas, gritos de Gobernadora, gobernadora, gobernadora” ”Fuerza Nhale, Fuerza Nhale”, vamos a ganar

Ahí estuvieron en primera fila la mayoría de los diputados de Morena, en primera fila el presidente de la Jucopo Juan Javier Gómez Cazarin, haciendo la V de la victoria sonriendo y aplaudiendo al arribo de Rocío Nhale, la candidata de Morena, Verde y PT. La cita del registro programado a las 16:30, sin embargo la candidata arribo al OPLE, después de las 17 horas con ocho minutos.

Al expresar su mensaje la candidata de la coalición Morena, Verde, PT y Fuerza por México que se adhirió de última hora, repitió lo que ha venido diciendo en sus mítines, citando lugares comunes hablando de su trayectoria política, sin profundizar.

Sus primeras palabras fueron buenas tardes, “no tengan la mínima duda de que vamos a ganar. Nuestro proyecto es un proyecto nacionalista , nuestro proyecto es cuidar nuestro territorio, nuestro país, nuestra gente, y si bien tenemos que convivir con el exterior y hacerlo de la mejor manera, por el bien de todos primero los pobres, primero México y primero Veracruz”..

Antes de la llegada de la candidata a la gubernatura, los invitados especiales, diputados y presidentes municipales presentes, tuvieron que soportar unas dos horas con temperatura de 26 grados centígrados, pero con sensación térmica como de 35, ante la multitud que se encontraba en la explanada del OPLE, esto provocó que la diputada por Minatitlán Jessica Ramírez, resintiera las altas temperaturas por lo que sentada recibió el apoyo de sus compañeras legisladoras que le soplaron para darle aire, ante el calor que se sentía en el lugar.

El evento concluyó, con todos tratando de saber en dónde estaba la candidata para saludarla y tomarse fotografías como se viene acostumbrando. su Sin lugar a dudas que la pregunta obligada de los reporteros era preguntar sobre si la residencia de El Dorado en Alvarado era de su propiedad ya que su vocera alegó que la casa era rentada, sin embargo, por la noche se confirmó que la propiedad está a nombre de su esposo y como matrimonio, resultan ser propietarios de la residencia de 40 millones de pesos. 

 

Comentarios

¡Síguenos!