Por Paco De Luna /
Coatepec, Ver.-En la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Manantiales del municipio de Coatepec, los vecinos reportaron haberse inundado con aguas negras, al señalar que por obras que consideran mal hechos e incompletos.
Reclamaron al alcalde Raymundo Andrade Rivera, que las maniobras de pavimentación de calles que suponen no están debidamente construidas provocó las afectaciones en este sector. «Trabajos incompletos y mal hechos», dijeron las molestas familias quienes pidieron a la dirección de Obras Públicas, atender el llamado de los vecinos porque están preocupados que la situación sea peor. «Abrieron la calle y hay personas afectadas.
Se está saliendo el agua de los drenajes en la calle Salvador Díaz Mirón.
«Hay personas afectadas y esto es un foco de infección«, indicaron las familias afectadas quienes incluso con fotografías y videos hicieron el registro para demostrar sus quejas. El agua ingresó a las viviendas, esto luego de la lluvia que se registró la tarde del martes 30 de abril en la zona de Coatepec y que por varios minutos causó que el agua saturara los drenajes al grado de no poder soportar la capacidad y desfogue, lo que provocó que esta comenzara a brotar y causar afectaciones a las propiedades.
Comentarios