Veracruz, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el puerto de Veracruz el fin de semana en donde sostuvo reuniones con autoridades de salud, visita que no se hizo pública para evitar que los jarochos salieran a abuchearlo por los malos resultados que deja al salir ya casi, de la Presidencia de la República.
A través de sus redes sociales compartió imágenes entre las que destaca en la que aparece acompañado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
“Felicito a los trabajadores y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad porque, aun cuando hay mayor demanda por el calor y más consumo en horas pico, llevamos 10 días consecutivos sin interrupción del servicio. No cabe duda que lo público, sin corrupción y sin asfixiar la iniciativa particular, es indispensable y benéfico. Hoy nos reunimos en Tabasco, Veracruz y Oaxaca para seguir fortaleciendo el sistema de salud”, escribió en sus redes sociales el mandatario.
Off the record, trascendió que AMLO platicó con Cuitláhuac García para saber pormenores de los avances de la campaña de su candidata. Y giró instrucciones nuevas a Cuitláhuac para que se ayude en lo que pueda porque comentó que la campaña «sucia», si le pegó duro..
Comentarios