Xalapa, Ver.- MORENA el partido que NO fue la esperanza de México, sigue en franca picada luego de que todos los días, sale a relucir las intenciones del máximo poder presidencial de querer convertir a México en una dictadura socialista, y la incongruencia diaria de sus políticos que hablan de honestidad, transparencia y de que hay que aspirar a solo 1 par de zapatos y los millones, dólares en cuentas extranjeras y además propiedades por todo el país, quedan al descubierto cada día.
Ahora renunciaron al partido y a la bancada de MORENA 4 diputados que han sido ignorados, golpeados y castigados por el dirigente de la bancada Juan Javier Gómez Cazarin que se ha gastado todo el dinero de la legislatura él solo, junto con sus cómplices en 6 años del gobierno estatal.
Este martes, se presentó la renuncia de cuatro diputados a la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Veracruz.
Marco Antonio Martínez Amador, Fernando Arteaga Aponte, Bonifacio Castillo Cruz y Cecilia Josefina Guevara Gamboa, fueron quienes mediante una carta a Adriana Esther Martínez, presidenta de la Mesa Directiva y a Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, presentaron su renuncia.
“Renunciamos a seguir perteneciendo a la fracción parlamentaria del partido político nacional denominado Movimiento de Regeneración Nacional En razón de lo anterior, venimos a comparecer en los siguientes términos: La presente Acta, en la que consta la decisión de los suscritos de constituirnos en Grupo Legislativo”, dice parte del documento presentado.
Comentarios