Cumple 48 horas secuestrada activista de Zentla Mar Amparo Salinas

Se la llevaron dejando su camioneta encendida, si sabes algo, reporta para que regrese con vida

Zentla, Ver.- La activista por el medio ambiente Mar Amparo Salinas Hernández ha sido reportada como desaparecida, luego de ser vista por última vez en Zentla, Veracruz, el jueves 23 de mayo.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz ya ha compartido su ficha con datos personales y fotografía, así como con su descripción física, y se pide a la ciudadanía que reporte cualquier información que tenga al respecto del paradero de la activista.

“Se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito”, apunta su ficha compartida en redes sociales.

Mar Amparo, de 38 años de edad, desapareció en Rincón Mariano, en Zentla, quienes se le llavaron la bajaron de su camioneta, la dejaron con las llaves puestas, también su bolsa se quedó en el carro, por lo que se presume que no sufrió un robo y fue sustraída contra su voluntad.

Mar Amparo denunció la tala inmoderada y la venta de agua en la zona.  

Comentarios

¡Síguenos!