Dice Claudia Sheinbaum que “Rocío va a ganar la gubernatura de Veracruz”

Xalapa, Ver Ante una Plaza Lerdo en la ciudad de Xalapa totalmente abarrotada con más de 50 mil personas, según los datos oficiales, Rocío Nahle cerró campaña acompañada de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Haciendo alusión a la “guerra sucia” y las calumnias en contra Rocío Nahle, la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo lo siguiente:

“A unos días de la elección, he visto, todos hemos visto cómo se lanzaron contra Rocío, con calumnias, con mentiras, pero se ocupa algo muy importante que tiene Rocío: valentía y convicción. Por eso se que Rocío va a ganar indiscutiblemente la gubernatura de Veracruz, y de forma contundente el próximo domingo 02 de junio”, sentenció.

Sheinbaum Pardo recordó sus promesas para Veracruz, recuperar el tren de pasajeros México-Veracruz, consolidación de los parques industriales y continuidad al Tren Interoceánico, rehabilitación de todas las carreteras federales del estado; construcción de un puente en Coatzacoalcos, la ampliación del puente Boca del Río- Antón Lizardo, impulsar la petroquímica de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad.

Veracruz será “la capital y la energía de México”: Rocío Nahle

En su discurso, la candidata Rocío Nahle, recordó que tuvo que “enfrentar un duro embate ante la mafia”, así como “violencia, amenazas, mentiras y calumnias”.

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, aseguró la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México.

“Hoy, justamente cumplo con el municipio 212 en este gran cierre en ¡Xalapa!, ha sido una campaña a ras de suelo, de contacto directo con la gente, de recoger sentimientos, sumar opiniones, simpatizantes, escuchar peticiones y necesidades, abrazar a mujeres y hombre libres de pensamiento”, apuntó.

“También enfrenté un duro embate ante una mafia enquistada en el entorno político veracruzano, aquellos que justamente representan lo más podrido y corrupto del sistema político, aquellos que se sirvieron a manos llenas y pasaron por encima de los veracruzanos que con su acostumbrada y tácticas de intimidación pretendieron doblegarnos ante calumnias, mentiras e injurias”, aseguró.

Recalcó que junto con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Veracruz será un lugar propicio y de moda para invertir a nivel nacional e internacional, se trabajará fuertemente en hablar bien del estado y en una promoción intensa de sus bondades y riquezas.

 

Comentarios

¡Síguenos!