Paco De Luna
Xalapa, Ver.-La tala de árboles en el parque «El Huarache», de la ciudad de Xalapa, alarmó a los vecinos de la zona de Las Ánimas. Y es que esto sucede en plena ola de calor en la capital veracruzana.
Son varios árboles que fueron derribados, pero a decir de las familias, se nota que están sanos, pero requieren de las versiones oficiales de la autoridad municipal.
Los vecinos molestos tomaron fotografías para evidenciar la situación que ocurre en esta zona de Las Ánimas donde se observan los troncos de los árboles cortados sobre la tierra, frente a algunas casas de la calle Juan Sebastián Bach, en el fraccionamiento Indeco Ánimas.
En el parque también quedaron tiradas en el piso las ramas de los árboles que daban sombra en dicho lugar de esparcimiento, ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad de Xalapa.
La gente se acercó a los trabajadores que llevaban a cabo el derribo de los árboles con motosierras y ellos argumentaron que solo seguían instrucciones del ayuntamiento de Xalapa.
Comentarios