Xalapa,Ver.-En una carta enviada a Plumas Libres se realiza una denuncia por las condiciones en que viven menores de edad en un albergue a cargo de la administradora Martha Liliana Méndez Flores quien de hecho no se encuentra en el lugar y está de viaje
Queremos hacer uso de la voz y decir cosas que pasan en el albergue de Medio Camino donde siguen pasando las omisiones por la Administradora Martha Liliana Méndez Flores quien ahorita anda en México paseando y el albergue cayéndose de mugre, las menores llevan días sin bañarse, se ponen la misma ropa aún estando en su periodo y llenas de piojos ya que llevan días sin agua.
El personal de cocina ya no sabe qué hacer pues están llenos de chopepes y sin agua esto empeora.
Se les escapan las niñas ya que se sienten incomodadas por esta licenciada y para colmo tienen internada una en el hospital sin nadie que la cuide porque la doctora prefiere estar en su consultorio sin hacer nada que hacer su trabajo.
Las asistentes no le ponen atención a las menores porque tienen a sus consentidas y todo esto nos llega porque las mismas niñas se conectan con otras que ya estuvieron ahí por sus redes sociales para que las ayuden a salirse ya que el ambiente es muy pesado. Y dicen ya no querer estar ahí, queja tras queja pero nadie hace nada.
Esto me la envió una menor que no está de acuerdo con que le pidieran de su dinero para comprar alimento para una perra que muerde a todos, ya bastante tenemos con comprar nuestros materiales de la escuela como para todavía nos hagan pagar más cosas del albergue ya no sabemos si estamos aquí para que nos apoyen o para que nos quiten.
Comentarios