Detienen a profesor del colegio Anglo de Córdoba, Victor N, es acusado de violar a 3 niños

Victor N, trabajaba como profesor de computación en el Anglo de Córdoba, habría lastimado a 3 niños, pero se presumen más víctimas

Córdoba, Ver.- Elementos de la policia ministerial en región Córdoba ( centro de Veracruz) detuvieron en esta ciudad al profesor de 42 años de edad de nombre Victor N, quien fue acusado por padres de 3 niños de haberlos abusado sexualmente.

Los hechos se habrían registrado en el conocido Instituto de Inglés ANGLO ubicado en el camino Santa Leticia- El Barreal, donde por descuido de directivos de la escuela, los niños fueron víctimas de abuso sexual.

El profesor Victor N, oriundo de Fortín de las Flores fue presentado ante la sala de Juicios Orales para la imputación del delito y legalización, quedando a disposición del juez de control de procedimiento y proceso penal oral.

El prestigioso colegio Anglo de Córdoba, enfrenta caso de profesor violador de niños

La denuncia fue presentada de manera formal por los padres de los 3 niños afectados ante la fiscalía responsable de investigación de delitos cometidos en contra de la mujer, la familia, niños, niñas y trata de personas.

La defensa de la parte agraviada presentó las pruebas iniciales para que la autoridad abriera el proceso en contra del profesor presunto violador que en un principio es acusado de haber lastimado a solo 3 niños, pero pueden existir mas víctimas,

Los padres que se atrevieron a presentar la denuncia, piden a otros padres que si notan conductas de enojo, tristeza, llanto, preocupación o depresión en sus niños, si han tenido contacto con este profesor, se atrevan a sumarse para que este personaje pague por el daño físico y emocional que cometió contra los niños inocentes.

Y lanzan el consejo a los padres que tengan a sus hijos e hijas en guarderías, escuelas y demás para que a diario revisen a los niños y niñas en sus partes, que hablen con ellos todos los días, que les quiten el celular y les pidan hablar con ellos porque los abusos de niños y niñas en escuelas, también van en aumento.

 

Comentarios

¡Síguenos!