Nuevas fechas para los conciertos de División Minúscula en Veracruz

Debido a las condiciones meteorológicas, los concierto de Veracruz y Xalapa se reprograman.

Luis Ortiz

Veracruz, Veracruz. Junio 2024.- Debido a cuestiones de logística derivadas del pronóstico del tiempo en algunos estados del país, GP Producer y REYNOSO producciones informan que los conciertos del grupo de rock División Minúscula programado para el viernes 21 de junio en Veracruz y 22 de junio en Xalapa, han cambiado de fecha.

Será el sábado 5 de octubre la nueva fecha en la que División Minúscula se presente en la Arena Veracruz, y el domingo 6 de octubre en Xalapa en el Gimnasio Nido del Halcón UV, días en el que con mucho júbilo se presentarán ante su público.

Y es que las condiciones meteorológicas actuales y los pronósticos para los próximo días indican que no sería seguro llevar a cabo el concierto, lo que nos ha llevado a tomar esta difícil decisión.

Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo de nuestros fans y seguidores en estos momentos.

Las entradas adquiridas para el concierto serán válidas para la nueva fecha. Aquellos que requieran un reembolso pueden ponerse en contacto a través de: [email protected]

GP Producer y REYNOSO producciones agradecen su paciencia y comprensión ante esta situación.

¡Nos vemos el 5 y 6 de octubre!

Comentarios

¡Síguenos!