Les dan segunda sentencia de 50 años de prisión por secuestro agravado en Coatzacoalcos se quedan 106 años en cárcel

A estos 3 ya les habían dado una sentencia de 56 años por secuestradores, ahora les meten otra de 50 años, se quedarán al menos 106 años presos..

Coatzacoalcos, Ver., 27 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Ricardo “N”, Raquel “N” y José de Jesús “N”, integrantes de una banda de secuestradores de Coatzacoalcos, como responsables del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales L.E.O.T.
Hechos ocurridos el 22 de octubre de 2019 en esta ciudad, cuando privaron de la libertad a la víctima para posteriormente exigir un pago por su liberación, mismo que no fue efectuado debido a que mediante un operativo policial la víctima fue liberada y se logró la detención en flagrancia de los involucrados.
El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y politicos y estableció un pago por concepto de reparación de daños, dentro del juicio oral 31/2021.
Es importante destacar que esta es la segunda sentencia que reciben, ya que en el año 2023 fueron condenados a 56 años de prisión por el mismo delito en perjuicio de otras víctimas.

Comentarios

¡Síguenos!