Xalapa, Ver.- El cadáver de una persona fue localizado esta mañana, en el interior de un inmueble abandonado, que se localiza en la avenida México de la colonia Revolución, en la ciudad de Xalapa, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de las autoridades ministeriales que serán las que realizarán las investigaciones correspondientes.
La persona que se encuentra en calidad de desconocida, es de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, y presuntamente, su cuerpo presentaba huellas de violencia. El lugar se trata de un hotel, que se encuentra en abandono, y es utilizado como zona de descanso de personas en situación de calle.
Luego del reporte que realizaron a través del número de Emergencias 911, se trasladaron preventivos municipales y estatales, y luego de comprobar el reporte acordonaron el perímetro; posteriormente solicitaron la asistencia de las autoridades que realizarán las investigaciones.
¿Hay personas detenidas por el hallazgo del cadáver en el hotel abandonado de la colonia Revolución de Xalapa?
En el lugar encontraron a una persona, quien será investigada para deslindar responsabilidades, ya que se desconoce hasta el momento qué fue lo que provocó que la persona muriera en ese lugar.
El inmueble se encuentra en la vialidad que conduce hacia el bulevar Xalapa-Banderilla, y está cerca del estacionamiento de tráileres de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Comentarios