Nicolás Cruz/ Coatepec, Ver, 08 julio.- La pintora muralista Divya Lobato, narra que su inspiración se basa en el realismo contemporáneo del pintor español Fernando Herrera, que predica lo que hace.
Divya Lobato presentó en la galería Xandú de este municipio su exposición de retratos y murales en donde deja ver cada detalle y alma de los rostros y siluetas que dibuja a la perfección con muchísima expresión y vida.
«Me gusta mucho retratar y pintar lo que veo, tengo obsesión por los paisajes y el dibujo infantil o de caricaturas que los niños quieren ver«, dijo en entrevista para Plumas Libres, en el marco de una exposición de este fin de semana en este municipio.
«Lo que más retrato es la figura humana, este año pienso producir mucho para exponer en diferentes lugares como en algunos concursos en puerta», dijo la joven artista quien invita a los jovenes a que se atrevan a realizar sus sueños, que trabajen en destacar sus virtudes pues cada cual trae un don que debe destacar para lograr el éxito en la vida», dijo.
A la pregunta sobre que es lo más importante para un artista, desarrollarse o que vean su obra, ella respondió.

«Siempre te nutre que vean tu obra, nadie pinta para que este escondido. Cuando te ven ese reconocimiento es padre. Pero en realidad pinto para
mi y soy un poco introvertida, pero tener reconocimiento deja una alegría a la persona»; concluyó.
La artista orgullosamente veracruzana agregó que seguirá trabajando para exponer su obra. Y agradece a quienes asistieron a su exposición en galería Xandú de este municipio.
Comentarios