Efraín Hernández
Córdoba.- Un masculino identificado como Manuel «N» fue encontrado muerto en el interior de un local ubicado en la calle 29, entre las avenidas 9 y 11 del barrio de las Estaciones.
Fueron los vecinos quienes, desde la tarde de este martes, notaron que el local, donde yacía el hombre, tenía las cortinas abajo pero la puerta entreabierta, y desde el interior emanaban olores fétidos. Con el pasar de las horas y la fuerte lluvia que azotó la noche de este martes, los residentes dieron aviso al número de emergencia 911.
Al llegar elementos de la policía municipal, observaron que la puerta estaba entreabierta y, en el fondo, encontraron a una persona tirada sin vida. Por lo que de inmediato siguieron los protocolos de acordonamiento y cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto.
Mientras peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de evidencia. Posteriormente, procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del SEMEFO en el ejido San Miguelito, donde el médico legista haría la necropsia de rigor, y determinaría la causa de la muerte.
Comentarios