Gregorio N, ex novio de la enfermera asesinada la acosaba; porque lo terminó al violentarla

Noriko Dallana fue ingresada al hospital 36 IMSS, donde se debatía entre la vida y la muerte. Foto Tv Azteca.

Coatzacoalcos, Ver.-Finalmente perdió la vida Noriko Dallana Quezada Ríos, pasante de enfermería en el hospital de zona número 36 del IMSS, en Coatzacoalcos y quien fue baleada a las afueras de la clínica este viernes.

Tras el ataque ocurrido durante la mañana de este viernes, Noriko Dallana fue ingresada al hospital 36 IMSS, donde se debatía entre la vida y la muerte, hasta este sábado que perdió la vida.

La noticia fue confirmada por su madre y su hermano, quienes exigen justicia por el feminicidio de Noriko Dallana.

A las afueras del hospital, los familiares de Noriko Dayana declararon que los principales sospechosos son exnovios de la joven enfermera.

De acuerdo con Jorge, hermano de la joven, uno de los sospechosos, identificado como Gregorio «N», fue novio de Noriko Dallana ya que ejercía violencia en su contra y tras terminar la relación la seguía acosando.

En tanto que la Fiscalía indaga como primera línea de investigación un «móvil pasional».

La familia de la víctima exhortó a las chicas que son violentadas verbalmente,  físicamente por sus novios o esposos y son excesivamente celosos, poner fin de inmediato y alejarse de ellos de inmediato, ya que muchas veces ellos toman venganza asesinando a sus parejas como recientemente sucedió en Xalapa y Acayucan y en Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!