De la Redacción
Las Choapas, Ver.- La alcaldesa de Las Choapas, Mariela Hernández García es cuestionada junto con su esposo Gustavo Domínguez Aguirre por sus gobernados ya ambos chocaron una lujosa camioneta que recién adquirió el Ayuntamiento para su uso personal como un “vehículo austero”.
Las críticas están entre la ciudadanía contra la alcaldesa y su cónyuge presidente del DIF Municipal quienes protagonizaron el accidente de la lujosa camioneta Highlander cuyo costo va desde los 880 mil pesos hasta más del millón de pesos según el modelo de la unidad la cual fue adquirida en agencia según ha trascendido en el municipio.
Debido a las condiciones en que quedó la lujosa camioneta la alcaldesa Mariela Hernández García optó por solicitar la adquisición de una nueva camioneta Toyota Hilux 2024 cuyo costo está en medio millón de pesos.
El Ayuntamiento de Las Choapas ha ocultado la información a la ciudadanía de la compra de los vehículos porque a todas luces por el presupuesto que ejerce el municipio son vehículos de lujo solo para el uso de la alcaldesa y su esposo.
Actualmente en redes sociales de la región hay una gran crítica contra Mariela Hernández García quien prometió seguir la austeridad republicana; además que también quisieron ocultar que la pareja municipal de Las Choapas fue quien accidentó la recién comprada camioneta de lujo y la dejaron en muy malas condiciones al grado que nadie sabe dónde se encuentra dicha unidad motora.
Las Choapas es otro ayuntamiento abandonado, sin obras públicas importantes, donde el saqueo de parte de la edil es abundante y descarado. Como es de Morena, la legislatura no ha intervenido para frenar los abusos de la alcaldesa y su esposo.
Comentarios