Paco De Luna /
Coatepec, Ver.-En la colonia Manantiales, municipio de Coatepec, los vecinos de la calle Mariano Azueta, reportaron que del interior de un domicilio se percibían olores pestilentes.
Por lo que llamaron al número de emergencias 911 y cuando los elementos arribaron al sitio, se percataron que se trataba del cadáver de una persona.
Al sitio arribaron los Policías Municipales para llevar a cabo las diligencias correspondientes donde también participó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y constataron el fallecimiento de un hombre a quien conocían como Jesús.
Ahí, descubrieron que esta persona atentó contra su vida y calcularon que ya habían pasado aproximadamente cuatro días y ya se encontraba en estado de descomposición.
Los vecinos se sorprendieron al conocer el caso, pues indicaron que ya habían pasado varios días sin saber de él, pues era común que saliera a realizar sus compras y actividades diarias.
Pero de un momento a otro dejaron de verlo hasta ahora que se enteraron de la situación, tras el arribo de los elementos de seguridad.
El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo a la espera de que los familiares reclamen los restos de Jesús.
Comentarios