De la redacción
Córdoba.- Un sujeto identificado como Jesús Bonilla Medina, originario de la localidad de Tetelcingo que fuera baleado en el municipio de Coscomatepec la tarde noche del miércoles, falleció al llegar a un sanatorio particular de la avenida 7 entre calles 16 y 18 de la colonia San José.
Luego del fallecimiento de Jesús, originario de Tetelcingo, autoridades policiacas locales y estatales cerraron la circulación para acordonar el lugar y preservar la escena.
El finado fue atacado a balazos en el interior de un bar, junto con una mujer quien de acuerdo a información recabada era su esposa, también recibió impactos de bala.
El masculino que fuera trasladado a Córdoba en un automovil particular falleció dentro de la unidad antes de ingresar a un sanatorio particular de la colonia San José, debido a las heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego.
La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Comentarios