Luis Ortiz
Drusso Uscanga Hernández falleció la mañana de este jueves de un mal que le aquejaba hace tiempo, informó Paúl Porter, director de orquestas.
Él era encargado del operativo de tractores del desfile del Carnaval de Veracruz y amigo personal del acaecido Presidente de las fiestas carnestolendas Luis Antonio «el Pollo» Pérez Fraga.
Drusso Uscanga Hernández, conocido solo como «El Drusso», era popular entre los organizadores del carnaval y conocido entre los sectores más tradicionales de Veracruz.
Formaba parte del equipo de hombres de confianza de Luis Antonio Pérez Fraga, en el operativo de desfiles, fallecido hace unos días.
Falleció a los 80 años de edad tras haber padecido un cáncer que le afectó de manera severa los últimos días.
En el comité de carnaval de Veracruz hay consternación por ambos decesos, primero el de Luis Antonio Pérez Fraga
Comentarios