Ciclo escolar impulsa economía local en Veracruz

Las expectativas son altas este año, con un aumento en la demanda de productos como mochilas, cuadernos y uniformes.

Luis Ortiz

La llegada del nuevo ciclo escolar genera un repunte en las ventas para los comerciantes de Veracruz, especialmente en calzado, uniformes y útiles escolares.

José Tomás Hernández Valerio, presidente de Canaco, destacó que «Realmente sí es benéfico para el comercio… la gente hace su ahorro, ya prevemos las cosas y dejamos algunos ahorros para la cuestión de los útiles y la entrada a las escuelas«.

Las expectativas son altas este año, con un aumento en la demanda de productos como mochilas, cuadernos y uniformes.

«Después de las vacaciones de verano viene el Buen Fin, diciembre y yo creo que este semestre vamos a cerrar muy bien», agregó Hernández Valerio.

Los comerciantes implementan estrategias para atraer a los clientes, con descuentos y promociones exclusivas.

Hernández Valerio hizo un llamado a los consumidores para que apoyen la economía local, recordando que comprar en tiendas locales fortalece la comunidad y mantiene empleos.

Comentarios

¡Síguenos!