Luis Ortiz
Anton Lizardo, Ver.- Amigos y familiares de Cristian Gerardo Figueroa Pérez, de 29 años, bloquearon la carretera que va hacia Antón Lizardo y de Antón Lizardo a Boca del Río, a la altura del Jiote, para exigir justicia por su muerte.
Cristian Gerardo fue golpeado por varios sujetos el 16 de julio y posteriormente perdió la vida en el hospital.
Enriqueta Pérez Pérez, madre de Cristian, denunció que a pesar de que las autoridades tienen un video y evidencia, no hay detenidos y los agresores de su hijo siguen en libertad.
«La policía ministerial ya tienen los videos, ya tienen las fotos, ya tienen toda la evidencia para detener a los agresores de mi hijo, pero no se ha dado ninguna detención, los asesinos de mi hijo andan sueltos en Antón Lizardo».
Enriqueta recordó que Cristian Gerardo dejó a tres niños huérfanos y a su esposa embarazada, y acusó que las autoridades son omisas y no realizan patrullajes, a pesar de que en Antón Lizardo existen constantes agresiones en contra de personas.
«Mi hijo ya tiene una semana que fue sepultado y no hay ningún detenido, por eso nos decidimos a bloquear esta avenida para que las autoridades nos tomen en cuenta, no mataron a un perro, me mataron a mi hijo el año pasado, tenía 29 años, él era mi socio, trabajábamos el marisco».
Comentarios