Efraín Hernández
Córdoba .- Una niña de cuatro años, cuya identidad se mantiene en reserva, falleció debido a las graves lesiones provocadas por su padrastro, Alejandro «N».
El crimen ocurrió el domingo pasado en la comunidad La Luz Palotal, donde el presunto agresor golpeó a la menor en presencia de su madre.
La niña fue trasladada a la Cruz Roja para recibir atención médica, pero lamentablemente murió al día siguiente debido a la severidad de sus heridas.
Familiares y seres queridos le dieron el último adiós en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo ayer por la tarde, marcada por el dolor y la tristeza.
Alejandro «N» permanece detenido y está a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.
Esta entidad será responsable de integrar una carpeta de investigación y determinar la situación jurídica del acusado y de la madre de la menor quien en repetidas ocasiones permitió que su pareja golpeara a la niña sin defenderla.
También la autoridad debe investigar si la menor era víctima de abuso sexual ya que a a menudo gritaba pidiendo auxilio. Y la madre nunca intervino.
Comentarios