Boca del Río, Ver.- Familia que llegó para hospedarse en el hotel Emporio, ubicado en el centro de este municipio, sufrió tremendo susto alquedarse atrapados en el elevador del mismo, ya que se cayó un piso con la gente adentro.
La falta de mantenimiento al elevador, habría provocado el accidente a la familia oriunda de Pachuca en el Estado de Hidalgo, quienes decidieron venir a pasar una vacaciones a la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio.

Dos menores, una niña de 11 y el niño de 13 años, quedaron atrapados en el elevador del hotel Emporio, el cual se encuentra ubicado frete al malecón de Boca del Río, Veracruz; las personas presentaron crisis nerviosa.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, se dio a conocer que presuntamente el elevador cayó del octavo piso al séptimo, dejando atrapada a esta familia. Los hechos se registraron sobre la calle Aquiles Serdán, esquina con Xicoténcatl, en la colonia Centro.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, policías municipales, estatales, Bomberos y Protección Civil, los cuales de inmediato trataron de auxiliar a los afectados, pero por fortuna empleados del hotel lograron rescatarlos.
Los afectados le pidieron a los empleados del Hotel que les digan a sus dueños que le den mantenimiento a su elevador pare evitar sustos o que puedan verse afectados fisicamente otros turistas.
Comentarios