Asesinos de la pequeña Natalia en Córdoba, son trasladados al penal de la Toma, se quedan 2 años a proceso

La madre de Natalia, fue detenida ayer mismo, fue cómplice en toda la agresión que permitió de su pareja contra su niñita de apenas 4 años. Ambos la golpeaban hasta el cansancio. Ya duermen en el penal de la Toma en Amatlán.

Efraín Hernández

Córdoba, Ver. .-En un caso que ha generado indignación, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas ha imputado a Miguel Alejandro “N” y Karen Yasmín “N” como presuntos responsables de los delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado en perjuicio de Natalia, una niña de 4 años, que muriera a manos de su padrastro.

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto en una vivienda ubicada en la localidad de San Isidro Palotal, donde la menor fue golpeada hasta perder la vida a manos de los acusados.

Ante la gravedad de la situación, el juez dictó prisión preventiva justificada por dos años para ambos imputados, en el marco del proceso penal 661/2024.

 

Alejandro «N» y Karen Yasmín «N» Ambos son acusados por la Fiscalía del Estado de los posibles delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidados.

 

Trascendió que la madre de Natalia y su marido quien siempre maltrataba a la niña fueron trasladados al penal de La Toma. Alejandro “N” y Karen Yasmín “N”, fueron detenidos inmediatamente luego de que ambos inflingian tanta violencia contra la niñita que terminaron matándola. En esta ocasión la golpeaba el padrastro con un cinturón, ella corrió a refugiarse al baño, él la persiguió y la empujó hasta que al caer cerca de la taza del baño la niña se pegó en la cabeza, por el traumatismo murió al instante.

La pareja es acusada de los posibles delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidados, fueron presentados ante un juez de control para iniciar el debido proceso en su contra, tendrán que permanecer dentro del penal de mediana seguridad, ubicado en la congregación de La Toma, en el municipio de Amatlán.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por juez contra el padrastro y la madre, por la muerte de la menor de cuatro años identificada con las iniciales N.E.L.S.

Ambos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Investogaciones contra la violencia familiar, trata de personas y mas.

Un juez les dictó 2 años de prisión preventiva, en lo que dura el juicio.

Comentarios

¡Síguenos!