Efraín Hernández
Córdoba.- Retirará Juan Martínez Flores recursos a los medios de comunicación. El presidente municipal de Córdoba se excusó diciendo que al pagar a los medios no hay dinero suficiente para realizar las obras de bacheo, y que, por tal situación, las calles en la ciudad se encuentran en muy mal estado.
Las críticas hacia Martínez Flores son constantes debido a los graves baches que existen en distintos puntos de la ciudad, lo que ha provocado diversos accidentes, incluso con la pérdida de una vida.
El munícipe no ha tenido más remedio que señalar que el gasto en medios de comunicación es la causa de la falta de recursos; sin embargo a pesar de los cuestionamientos sobre el costo de su nómina, que incluye a su esposa, su hija, sobrinos y otros familiares, él solo se ha limitado a afirmar que es lo justo por el trabajo que realiza.
De forma extraoficial, se ha conocido que el actual alcalde está construyendo dos clínicas adicionales de su Hospital Fátima: una en la ciudad de Córdoba y otra en el municipio de Cuitláhuac.
Con este proyecto, busca cubrir las deficiencias de salud en el sector público mediante sus clínicas privadas con el objetivo de obtener ingresos tras su retiro de la vida pública.
Esta información se dará a conocer de manera completa en la siguiente entrega.
Finalmente, habría que cuestionarse cuánto paga Juan Martínez a la prensa y a quienes, considerando que la cantidad es tan alta que no hay dinero suficiente para tapar los baches en la ciudad.
Comentarios