Alcalde morenista de Fortín de las Flores Gerardo Rosales ordenó despedir a 5 enfermeras del DIF, las traen dando vueltas y no les dan su finiquito

Gerardo Rosales Victoria tiene a Fortín abandonado en todo y ahora opera con dinero público para imponer a su candidato

Fortin de las Flores, Ver.- El alcalde morenista de este municipio identificado con el grupo político del senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ordenó el inicio de despidos dentro de las diversas áreas del ayuntamiento que preside, para ahorrarse los pagos de indemnizaciones.

En esta ocasión, 5 enfermeras que habían sido contratadas por la directora del DIF municipal María Trinidad Puentes Esquivel fueron despedidas para ahorrarse el pago de sueldos y finiquitos.

La funcionaria obligó al personal a que vendieran boletos para una rifa, les dieron 5 boletos de 100 pesos, según ellos, el dinero se usaría para comprar cosas y ayudar a las personas de escasos recursos.

Obligaron a los empleados a pagar los 500 pesos, sino vendían los 5 boletos que les dieron.

Hasta ahora, la funcionaria NO ha rendido cuentas de para qué se usó el dinero, mientras, trasciende que el alcalde Gerardo Rosales Victoria, trabaja bien duro para inaugurar una residencia que se mandó a construir con recursos municipales. Mas adelante, les mostramos fotograías y lugar con detalles.

 

Comentarios

¡Síguenos!