Motociclistas de Byker 30 Caballeros anuncian protestas si alcalde Juan Martinez no manda a componer las calles en Córdoba

Denunciaron la falta de atención por parte de las autoridades locales, que ha provocado aumente el mal estado de los diferentes caminos de la ciudad.

Córdoba, Ver.- La indiferencia con que el alcalde morenista de Córdoba Juan Martínez mantiene respecto a rehabilitar las avenidas y calles de este municipio, incrementa las denuncias, ahora los motociclistas de Byker 30 Caballeros se suman a la demanda de exigencia de obras que les permitan circular sin accidentes. Abraham Hernández Gómez, integrante de la agrupación Byker 30 Caballeros lamentó la reciente muerte de un compañero cuya moto derrapó al caer en un bache enorme, perdió el control de su moto y murió tras el golpe.

«Nosotros hemos sido muy pacientes con el alcalde Juan Martínez y su cabildo, pero señores, las lluvias solo les vinieron a destapar los hoyos que mandaron a rellenar con material de pésima calidad, no es posible que presuman somos un pueblo Mágico y el centro y todas las colonias, están abandonadas». Les dijo. 

El entrevistado urgió al alcalde para que ordene la inmediata rehabilitación de las calles y avenidas del municipio porque de lo contrario, le harán protestas diarias, hasta que vean los resultados.

Las avenidas mas afectadas son las que conducen dijo a las congregaciones 20 de Noviembre, San José de Tapia, Barreal, Fraternidad Arboledas, Casas Homex, Los Mangos, Agustín Millán, así como las que conducen a la autopista Puebla-Veracruz, en el llamado distribuidor vial “El Diamante”.

Los motoristas se concentraron en el parque Centenario, donde denunciaron la falta de atención por parte de las autoridades locales, que ha provocado aumente el mal estado de los diferentes caminos de la ciudad.

“Como ciudadanos cada día estamos más en riesgo porque las calles están horribles, y no mandan a poner alumbrado, hay mucho bache y a eso le sumas que tampoco tenemos un gobierno interesado en atender las necesidades”, expresó muy indignado Hernández Gómez.

Comentarios

¡Síguenos!