Córdoba, Ver.- Habitantes de tres comunidades decidieron bloquear la carretera San Isidro Palotal a Chocamán en protesta por el pésimo estado de esta vía y la mayoría de los caminos que van hacia las comunidades están llenos de hoyos, baches y destrozados, esto, en tanto el alcalde Juan Martinez culpa a los medios de no tener dinero para la realización de las obras prioritarias.
Los inconformes cumplen 12 horas en bloqueo en demanda de que el alcalde Juan Martinez mande las máquinas para iniciar con la reparación de las calles y avenidas.
Los inconformes habitantes de la parte baja de la Sierra del Gallego, exigen obras en beneficio de las más de mil familias que habitan en la zona que colinda con los municipios de Ixhuatlán del Café, Tomatlán y Chocamán, que también se ven afectados por el mal estado de la carretera.
Además del mejoramiento de las vialidades, los ciudadanos pidieron la ampliación de la red eléctrica y construcción de un parque recreativo, debido a que desde el inicio de la administración ya se habían reunido con el alcalde Juan Martínez Flores, pero nunca les cumplió y jamás mandó siquiera una brigada de salud o algún alumbrado público.
La falta de compromiso los motivó a bloquear las vialidades, y el alcalde les mandó a decir que mañana mandará las máquina, pero sino lo hace, cerrarán en forma definitiva.
Los pobladores en Córdoba se han inconformado por la nula actuación del alcalde morenista Juan Martínez quien llega tres años viajando por el extranjero, la CDMX, ausente de su gestión, concentrado en abrir sus clínicas y en sus novias, pero no se preocupa NI se ocupa de resolver los graves problemas que enfrenta el municipio.
Comentarios