Llega la cuarta vocera al ayuntamiento de Cordoba, nadie le funciona al morenista Juan Martinez

El ayuntamiento de Córdoba va a la deriva por la pésima actuación del alcalde Juan Martínez quien tiene a Córdoba sumida en el caos y abandono

Efraín Hernández

Córdoba.- La administración del alcalde morenista Juan Martínez Flores está marcada por una constante rotación en la Coordinación de Comunicación Social, con la inminente designación de Karla Aquino Silvestre como la cuarta persona en ocupar este cargo.

Esta área es la mas inestable desde el inicio de su gestión, destacándose la breve permanencia de sus predecesores: José Ramón Méndez López, Velia Rodríguez Noé, quien estuvo en el puesto casi 1 año y Leticia Silva Sosa, con alrededor de 9 meses en la posición.

La continua rotación en este cargo refleja las dificultades que enfrenta el área de comunicación para mejorar la imagen de Martínez Flores, quien ha sido duramente criticado por su deficiente desempeño en la administración pública. El morenista no ha ofrecido un solo resultado al frente del ayuntamiento pues se caracteriza por ausentarse de sus labores, salir de viaje a Europa y a Estados Unidos cada año, además de tener varias parejas cobrando en la nómina municipal.

La misión de los coordinadores de comunicación social ha sido ardua, enfrentando el desafío de revertir la percepción negativa que sigue creciendo alrededor del presidente municipal y su mala gestión convirtiéndose en uno de los peores alcaldes que ha tenido Córdoba. 

Comentarios

¡Síguenos!