Madre de Kevin Damían Gómez denuncia en Ciudad Juárez que su hijo fue victima de desaparición forzada en Orizaba

Kevin David Gómez fue levantado de su casa por policias ministeriales acusa su madre en Ciudad Juárez, huyó de Veracruz por amenazas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Oraida Rojas García denunció en esta ciudad, que su hijo desaparecido hace 2 años en Orizaba, Kevin Damian Gómez Rojas, fue víctima de desaparición forzada por policias ministeriales quienes se lo llevaron de su casa y la amenazaron de muerte si denunciaba que ellos se lo llevaron.

Con lágrimas en los ojos, denunció que tuvo que salir de Veracruz amenazada de muerte por insistir en la búsqueda de su hijo, pues le dijeron que si los denunciaba, su hijo menor, correría el mismo fin que su hermano, le mandaron imágenes donde su hijo había sido golpeado y luego asesinado.

«Mi hijo se llamaba Kevin Damían Gomez, él fue víctima de una desaparición forzada, el 14 de Mayo del año 2022, unos policias ministeriales se lo llevaron de mi casa. Fue víctima de desaparición forzada, se lo llevaron de mi casa, y me amenazaron con que no dijera nada».

«Tuve que dejar mi casa forzadamente porque la Policia Estatal también me amenazó diciendome que si seguía buscando a Kevin, también iban a desaparecer a mi otro hijo menor de edad, tuve que abandonar la búsqueda de mi hijo, e irme de Veracruz, porque era evidente que hay gente que se dice funcionarios pero están trabajando para la delincuencia».

Dijo que cuando buscó el apoyo de la fiscalía de la Región de Orizaba, donde denunció que eran policias ministeriales los que se llevaron a su hijo, la fiscal en turno la sacó a empujones y le dijo que No tenía nada que hacer ahí, entonces, volvió a pensar que existe una red de funcionarios trabajando para los malosos en el estado de Veracruz. 

Agregó que no regresará a Veracruz porque familiares de desaparecidos son amenazados e instados por las autoridades de la fiscalía y de la Comisión Estatal de Búsqueda, para que no presenten denuncian ni que sigan buscando a sus familiares. «Ellos quieren que uno se quede con los brazos cruzados, mientras los criminales se llevan a nuestros hijos e hijas.. eso es criminal, ellos también tienen familia y solo nos queda pedirle a Dios que no se olvide de ellos».

 

 

Comentarios

¡Síguenos!