Efrazz Hdzb
Córdoba.- Diversos deportistas de Córdoba denunciaron que el presidente municipal, Juan Martínez Flores, a través del titular de la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE), Bruno Salazar Ruiz, lucran con el uso de espacios deportivos. Según los testimonios, en la Arena Córdoba les exigen pagos por acceder a las áreas destinadas a la práctica deportiva.

Jugadores de baloncesto manifestaron que deben hacer una cooperación para utilizar las canchas cercanas a la superficie sintética de fútbol. Además, futbolistas señalaron que se les cobra 300 pesos por el uso de dicha cancha, la cual, en teoría, debería ser gratuita, ya que algunos equipos participan en la liga de fútbol Seven, que realiza una aportación directa a la COMUDE.
Los deportistas afirman que, tras cubrir las cuotas de inscripción y arbitraje, no deberían desembolsar nuevamente por utilizar los espacios, ya que la liga se encarga de hacer el pago correspondiente a la Coordinación Municipal del Deporte. Sin embargo, a pesar de cumplir con estas contribuciones, continúan siendo obligados a pagar por el uso del campo.
Comentarios