Príncipe Harris de Inglaterra y Maluma entre los asistentes a las orgifiestas de Sean Diddy donde abusaban de menores

El príncipe Harry, pólíticos, deportistas, estrellas de cine y otros entre los clientes de la red de trata de menores, pedofilia, mal trato, drogadicción, abuso sexual, estafa, explotación de menores; esta red revela muchos poderosos de los gobiernos estarían apoyando organizaciones que trafican con niños y niñas de manera bestial y cobarde.

Estados Unidos.- El príncipe Harry es nombrado en una de las demandas contra Sean ‘Diddy’ Combs, concretamente en la página 63 de la denuncia, donde dice que el joven integrante de la familia real de Inglaterra era uno de los principales asistentes a las orgifiestas de Daddy donde las víctimas principales eran niños, niñas y jovencitas que eran abusados por esta red de trata, prostitución y mas donde están involucrados cantantes, artistas de Hollywood, políticos del gobierno de Joe Biden, actores, deportistas, científicos, entre otros.

Maluma, otro de los cantantes que asistía a las orgías donde se consumían niños, niñas en una red de trata y prostitución

Los supuestos implicados en el caso de pedofilia y prostitución de P. Daddy son:  Las Kardashian  Oprah Winfrey  Maluma y JBalvin  Beyonce y Jay Z  Jennifer López  Drake  Justin Bieber  Príncipe Harry Entre una larga lista de artistas, actores, políticos, personas de la nobleza europea. políticos del gabinete de Joe Biden, ex presidentes de Estados Unidos.. y mas..  

En las redes sociales circulan multiples imagenes, videos y fotografías del empresario magnate de la música donde se observan personajes de la política como la aspirante a presidenta de Estados Unidos, Kamala Harrys, a Jenifer López quien fue pareja del cantante, se observan imágenes muchas del príncipa Harry quien dicen era uno de los financiadores de estos encuentros.

El escándalo podría ser mayor cuando se revela la lista completa de los actores de Hollywood, políticos, artistas, cantantes, empresarios, deportistas y demás, que eran de los principales clientes en las orgías que ofrecía este cantante que está acusado por una fiscalía de Estados Unidos por liderar una red de trata de menores, pedofilia, mal trato, drogadicción, abuso sexual, estafa, explotación de menores entre alguno de los cargos que han trascendido, lo que revela que muchos poderosos de los gobiernos estarían apoyando organizaciones que trafican con niños y niñas de manera bestial y cobarde.

El Príncipe Harry además de participar en las orgías, también financiaba esta clase de encuentros, según la denuncia.

Comentarios

¡Síguenos!