Iniciativa de Reforma a ley de Tránsito y Seguridad Vial para regular servicio de grúas, queda pendiente a proxima legislatura

Toda iniciativa de ley y reforma al marco legal que llegue a partir de este 30 de septiembre, hasta el 4 de noviembre, ya no será turnada a comisiones.

Nicolás Cruz Hernández

La diputada presidente de la mesa directiva del congreso local Adriana Esther Martinez Sánchez. Explicó que toda iniciativa de ley y reforma al marco legal que llegue a partir de hoy 30 de septiembre, hasta el 4 de noviembre, ya no será turnada a comisiones. Sino que se integrará a la lista de pendientes que se integrará al próximo Congreso local que inicia funciones legislativas a partir del 05 de noviembre».

Martínez Sánchez dijo que también se harán las sesiones extraordinarias “que sean necesarias” hasta el 4 de noviembre, para poder dejar la menor cantidad de iniciativas que estan sin legislar.

Comentarios

¡Síguenos!