Efraín Hernández
Plumas Libres
Córdoba. – Las fuertes lluvias que azotaron desnudaron la falta de atención del gobierno municipal encabezado por Juan Martínez Flores. Las calles y avenidas de la ciudad, en condiciones deplorables y con una alarmante acumulación de basura, ocasionaron inundaciones en diversas zonas, causando estragos en el fraccionamiento Nuevo Córdoba y colonias como El Dorado y Fredepo entre otros.
La situación se agravó con el colapso de la infraestructura urbana, evidenciado por el socavón que se formó en el bulevar Tratados de Córdoba, específicamente en el carril con dirección al centro histórico, a la altura de la entrada a Villaverde. Estos incidentes no solo ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos, sino que también revelan la incapacidad del presidente municipal para gestionar una crisis que afecta directamente a la población.
Los habitantes de Córdoba exigen respuestas y acciones concretas de sus autoridades. La corrupción del gobierno municipal es inaceptable ante una emergencia que no solo afecta el tránsito, sino también la calidad de vida de todos los cordobeses.
Comentarios