De la Redacción
Orizaba. – Una profesora fue encontrada descuartizada dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento San Alejandro.
La víctima ya fue identificada de manera oficial y las autoridades ministeriales investigan a un familiar, tras su probable participación en el feminicidio.
De acuerdo con los informes, se trató de Marina Sánchez Lagunas, de 48 años, quién era maestra de profesión, sin embargo llevaba varios años radicando en Estados Unidos.
Según las investigaciones, Sánchez Lagunas regresaba a México cada cierto tiempo para visitar su casa, ubicada en la zona de El Espinal.
También se conoció que mientras ella estaba en el país del norte, su vivienda era habitada por uno de sus sobrinos, quien según las indagatorias, organizaba varias fiestas y reuniones, lo que causaba incomodidad en los vecinos.
Aparentemente la profesora regresó a su casa, sin embargo, pasaron unos días y no fue vista por el lugar, hasta que un olor comenzó a salir de la vivienda, por lo que los lugareños solicitaron la intervención de las autoridades.
Elementos policíacos ingresaron al domicilio y en el baño encontraron a la maestra, la cual había sido asesinada, encontraron su cuerpo en partes, por un lado sus 2 manos, por el otro su cabeza, por el otro el tronco, fue desmembrada con cuchillos y una motosierra.
La zona fue acordonada por los policías quienes dieron parte las autoridades ministeriales, siendo un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Los agentes investigadores buscan el testimonio de su sobrino, quien hasta el momento es el principal sospechoso del crimen.
Comentarios