Evade gobernador hablar de inseguridad y violencia en Veracruz

Cuitláhuac García no quiere hablar de la violencia imparable de su fin de sexenio ni de los feminicidios como el ocurrido en Orizaba que aterró a la población.

Manuela V. Carmona

Camerino Z Mendoza, Ver.- al visitar el Parque Ecológico Temático «Ciudad de los Ahuehuetes”, para su inauguración el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez omitió dar alguna declaración sobre el tema de seguridad en el estado.

Al término del evento, el mandatario estatal recorrió el lugar, mientras se tomaba fotos con los asistentes, argumentando que la entrevista la daría al fi al del recorrido, sin embargo, esto no sucedió.

Cuestionado por los medios de comunicación sobre la situación de inseguridad que impera en el estado de Veracruz el gobernador se limitó a solicitar que se le permitiera convivir con la población que había acudido a la inauguración del paseo ecológico de los Ahuehuetes.

De igual forma a la pregunta de sí ofrecería una disculpa al gremio de cineastas como lo solicitaron, dijo que esa y otras preguntas las contestaría en lunes en la conferencia de prensa habitual qué realiza.

La visita del ejecutivo estatal se dio en el marco de la localización del cuerpo desmembrada de una mujer en el interior de su vivienda en la ciudad de Orizaba, tema que al igual, evadió a pesar de la solicitud de los medios.

“Eso lo voy a contestar en la conferencia de prensa, todos los lunes hay una, responderé esas preguntas en la conferencia de prensa. Yo les agradezco mucho a los medios de comunicación pero denme chance de convivir con la gente” repitió el mandatario, sin detener su paso.

Comentarios

¡Síguenos!