Victor Muro y su presunto asesino No eran socios de empresa Rayos Cine S.A de C.V dice Rafael Rebolledo

Carlos Armando N, fue presentado como presunto responsable de asesinato del ingeniero Victor Muró

Xalapa, Ver.- La Jornada/ Ni Carlos Armando “N” ni Víctor Muro eran socios de la empresa Rayos, productora que gestaba un proyecto fílmico en la ciudad de Xalapa; ambos sólo eran colaboradores, aclaró el propietario Rafael Rebolledo.

Sobre los hechos que terminaron en un homicidio, explicó que ambos personajes protagonizaron un conflicto de índole personal en el que su compañía nada tiene que ver.

Es de recordar que Carlos Armando “N”, quien era fotógrafo asesinó de manera cruel al iluminador Víctor Muro y aunque se expresó que el motivo del crimen fue una disputa por temas relacionados a la compañía Rayos, esto, de acuerdo con Rebolledo, no es así.

“Eran trabajadores del proyecto (…) esas noticias de que son socios y que se peleaban por algo de la empresa, no sabemos de dónde salió. No corresponde (…) ellos eran parte del equipo de trabajo con otras veintitantas personas. Había esa relación laboral pero para ese proyecto”, expuso.

Asimismo, descartó declaraciones a nivel nacional de una persona que trabajó como actor en la producción y que ahora se dice productor.

Al lamentar el trágico suceso confirmó que a la fecha no ha sido llamado a declarar por la Fiscalía General del Estado (FGE) pero sí al personal de su compañía. “De mi parte no. Citaron a algunos chicos porque eran los que trabajan más con ellos (…) citaron a algunas personas del equipo de trabajo para que testificaran”, refirió.

Dio a conocer que se enteraron del homicidio de Víctor el lunes por una nota de prensa. Luego decidieron suspender la producción de la película Luz. Por ahora la incertidumbre reina pues desconoce qué vaya a pasar debido a la investigación del caso.

Añadió que el proyecto llevaba meses gestándose y la grabación lleva 12 días con locaciones en el centro de la ciudad, lo que estaba generando empleos y derrama económica. “En ese momento tuvimos que parar todo (…) todo mundo está muy consternado porque llevábamos semanas trabajando (…) de un día a otro pasamos a nada”, expresó.

Comentarios

¡Síguenos!