El pasado 25 de octubre por lo menos siete vehículos incendiados, así como cristales quebrados con petardos y áreas del inmueble siniestradas por normalistas de Ayotzinapa.
Algunos medios reportaron que estudiantes de la escuela Normal de Ayorzinapa, llegaron en cinco autobuses para posteriormente causar destrozos en el Palacio de Gobierno.
Lanzaron petardos a los cristales, dejaron una unidad de su comunidad incendiada en la entrada del recinto, el edificio Montaña, así llamado quedó con una columna de humo y algunas llamas se podían ver a poca distancia en Chilpancingo, Guerrero.
Presuntamente esta escalada de violencia se debió al nombramiento de dos mandos militares en la Fiscalía General de Guerrero y otro en Secretaría de Seguridad Pública, dijeron los reporteros de la zona que cinco días antes habían retirado las autoridades las vallas que impedían el acceso al Palacio de Gobierno y que fue lo que aprovecharon los normalistas para llegar en grupo y lanzar los petardos que incendiaron las oficinas del Palacio de Gobierno.
Entre las unidades que siniestraron está un camión de volteo, una camioneta pequeña Nissan y una camioneta de redilas además de otras unidades que estaban al interior del estacionamiento del Palacio de Gobierno.
Señalan las versiones que los normalistas habían anunciado que si esos dos mandos militares tomaban algun cargo en seguridad en Guerrero habría protestas de repudio.
Todo esto sucedió a un mes del asesinato del joven Yanki Khotan Gómez Peralta, asesinado a balazos por la policía de Guerrero.
Dijeron los normalistas de la «Isidro Burgos» que habrá más acciones radicales tras el crimen del joven de Yanki Kothan.
¿No es terrorismo cerdos morenistas corruptos y mentirosos?