Brutal negligencia de Obras Públicas de Ayuntamiento Cordobés que preside Juan Martínez, provoca 1 muerto de 30 años

Socavón formado sobre el bulevar Tratados de Córdoba donde no hay señalamientos de ninguna índole provocó 1 joven de 30 años muerto, su coche cayó al hoyo enorme que NI TAPAN ni señalan

Córdoba, Ver.- La brutal negligencia con la que operan empleados de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Córdoba que preside el poblano Juan Martínez, costó la vida de un hombre joven de solo 30 años cuyo auto cayó en el socavón formado sobre el bulevar Tratados de Córdoba donde no hay señalamientos de ninguna índole.

El socavón formado sobre el bulevar Tratados de Córdoba tiene lugar a raíz de que según el director Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, Abner Arturo Ceballos Lozano, el hoyo se undió a principios del mes por presunta inundación, aunque ya se desfogó por completo por lo que se continua con los trabajos de excavación para localizar el cause del río que corre por la zona para poder hacer la intervención correspondiente para de ahí iniciar la reparación.

El alcalde morenista Juan Martínez se le hunde el bulevar Tratados de Córdoba y es incapaz de ordenar que pongan señales de zona de peligro y riesgo. Ni para eso sirve.

Pese a que el socavón tiene mas de 1 mes, ninguna autoridad de Protección Civil municipal, se apresuró a poner una sola señalización de peligro. No hay vayas metálicas, picos o placas naranjas, algún cartel, algo que le indique a las personas que adelante hay un hoyo que les puede costar la vida si conducen por la zona. 

En el lugar murió el joven Gino Paolo Contreras Torres, de solo 30 años de edad, al caer su vehículo en el socavón. Su família podría demandar al ayuntamiento de Córdoba para reclamar indemnizacion ya que el accidente lo provocó NEGLIGENCIA CRIMINAL DE funcionarios de obras públicas, de Protección Civil y de la misma autoridad municipal que jamás se preocupa ni atiende los verdaderos problemas del municipio. 

El funcionario dijo que al menos en 2 a 3 semanas podrían seguir esos trabajos. E insistió en culpar al agua de que se haya formado ese socavón pues dijo que la corriente levantó la lámina del tubo y lo aplastó estallándolo por dentro.

Sin embargo, ni el alcalde Juan Martínez ni el director de Protección Civil han emitido un comentario sobre el por qué trabajan con tanta negligencia para todos. Por qué la gente muere y culpan al mal tiempo, al exceso de lluvias, a lo que sea, pero NADIE quiere aceptar su responsabilidad.

El socavón de al menos 10 metros de profundidad no tiene señalización, no tiene barreras metálicas y ninguna protección que impidan nuevos accidentes.

El área de Protección Civil, Obras públicas y tránsito local de Córdoba ya deberían dar la cara, NINGUN FUNCIONARIO HA PRESENTADO SU RENUNCIA sin embargo, como es costumbre en el ayuntamiento de Juan Martinez nadie resuelve los problemas, ya que todos están concentrados en ver de dónde se roban los recursos públicos. 

 

Comentarios

¡Síguenos!