Alcalde de Córdoba Juan Martínez se negó a denunciar desvío de 8 millones de pesos en construcción de 2 torres de vigilancia, inútiles de Lety López

1 de las 2 presuntas torres de vigilancia que NO estaban blindadas y en una balacera le costó la vida a 2 policias.. NO HAY INVESTIGACION NI DENUNCIA
Córdoba, Ver.- Dentro de las severas irregularidades que heredó la ex alcaldesa panista de Córdoba Leticia López Landero se detectó la construcción de 2 torres de vigilacia en la que gastó al menos 8 millones de pesos.
El alcalde poblano Juan Martínez se ha hecho de la vista gorda y no ordenó que se abriera una investigación y menos que el área juridica pusiera una denuncia penal para que la administración recupere algo de estos 8 millones de pesos, que nadie sabe en qué cuenta fueron a parar porque las torres no sirvieron y en una balacera 2 policias fueron asesinados y tampoco se investigó y fincó responsabilidad por negliencia criminal.
El caso de las torres de vigilancia dejó al descubierto la administración panista… Leticia López Landero presumió la compra de dos torres de vigilancia por las que pagó casi 8 millones de pesos a la empresa Antonidas, S. A. de C. V., pero tales casetas no estaban blindadas, por lo que evidentemente infló los costos para llevarse dinero a su bolsillo https://www.alcalorpolitico.com/…/ayuntamiento-de… …al parecer el caso ya fue olvidado por los cordobeses, pero no por las familias enlutadas, quienes en su momento exigieron justicia, pero no fueron escuchadas. Cómo iban a ser escuchadas si atrás del caso se sabe que está un amigo de Leticia López Landero, quien dio la orden de archivar el caso en el Órgano de Fiscalización 
Leticia López Landero según el ORFIS detectó desvíos por 160 millones de pesos en su gestión, pero fiscalía, no procede con el llamado a cuentas.

Y es que hasta donde trascendió Leticia López hizo negocios con el ex secretario de Gobierno Eric Cisneros quien dicen usó sus influencias para que NO la investigaran ni la procesaran por ninguno de los varios desvíos. también la cuidaron en el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) donse reservaron la información por 4 años  y en la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencias donde colocó a su gente…No hay avance de ninguna denuncia.

Cabe destacar que el Organo de Fiscalización de Veracruz, tampoco presentó denuncia penal contra el desvío de recursos por parte de esta ex alcaldesa que fue superior a 160 millones de pesos. Y así las cosas, el saqueo continúa en el ayuntamiento de Córdoba, donde el alcalde Juan Martínez ahora desvía recursos para sus viajes por el mundo, mantiene en la nómina municipal a por lo menos 4 de sus amigas ïntimas.. y usa agua para surtir sus clínicas, además que usa empleados municipales para que trabajen en obras de sus construcciones personales entre otras de las irregularidades que el edil morenista acumula.

Comentarios

¡Síguenos!