Córdoba, Ver.- El Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Córdoba que encabeza Javier Ramos Bozziere notificó al Alcalde Juan Martinez Flores y a su comuna, del emplazamiento a huelga para las cero horas del próximo 29 de noviembre.
Trasciende que el sindicato rompió pláticas con la dirección de Recursos Humanos en la revisión de las condiciones generales de trabajo y tabulador de salarios, ya que consideran que el saqueo de los recursos municipales es grande y el alcalde se niega a disminuir esos abusos y ser mas solidarios con la plantilla que gana apenas el salario mínimo.
El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje está citando a la audiencia de avenimiento para el 19 de noviembre; pero el Sindicato reclama la atención directa del alcalde y/o ediles ante la falta de seriedad de la directora de recursos humanos Lucero Loyo Pérez.
Esta mañana fueron notificados todos los ediles y el descontento crece en los pocos más de 350 empleados sindicalizados ante el mal trato que existe y falta de respuesta a sus demandas para las condiciones generales de trabajo que habrán de regir lo que queda del año que viene municipal, aunque la negociación que se alcance tendría que renegociarse con la próxima comuna.
Comentarios