De la redacción
Fortín.- La gestión de Gerardo Rosales Victoria ha dejado sin agua a cientos de familias en Fortín, donde residentes de colonias como San José de Fortín, Gardenias, Pueblo de las Flores y la comunidad Monte Salas llevan más de una semana sin acceso al suministro de agua potable. La frustración y desesperación aumentan entre los habitantes, quienes señalan a la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) por desatender sus necesidades.
En redes sociales, los afectados han expresado su indignación ante la indiferencia de las autoridades y la falta de respuestas concretas, lo que ha llevado a la ciudadanía a planear manifestaciones frente a las instalaciones de la oficina reguladora de agua para exigir una solución inmediata. La administración morenista ha sido duramente criticada, ya que, pese al malestar evidente, no ha presentado un plan claro para restablecer el servicio de agua.
Ante el prolongado desabasto, los habitantes de Fortín no descartan tomar otras medidas para que el presidente municipal y la CASF respondan, cansados de promesas vacías y de ser ignorados por el gobierno municipal.
Comentarios