XALAPA, VER.+ Este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, inicio formalmente la entrega-recepción a la gobernadora electa Norma Rocío Nahle, en palacio de gobierno.
«Inicio formal y normativo de la entrega – recepción con la Gobernadora Electa, Ingeniera Rocío Nahle y ambos gabinetes. Cerramos fuerte y arrancan fuerte.»
A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, posteó fotografías donde se aprecian los equipos de trabajo de ambos mandatarios, como parte de la entrega y recepción de documentos para lo que será ya el inicio formal del próximo sexenio a partir del 1 de diciembre.
Hay que recordar que Norma Rocío Nahle García, gobernadora electa, durará en su cargo seis años.
Será en el congreso local donde tome la protesta formal ante invitados especiales, entre ellos la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Comentarios