Incendian 2 camiones de pasajeros en Acayucan y queman 2 corralones

Arde Acayucan entre incendio de camiones y de corralones por el crimen organizado. Foto N+.

Acayucan, Ver.- – Durante las primeras horas de este lunes 11 de noviembre, se registraron dos ataques a inmuebles en municipios del sur de Veracruz, donde este tipo de hechos de violencia han sido constantes durante la actual administración morenista, en su mayoría por presunto cobro de piso.

El primer hecho se registró al filo de la 12:30 horas de la media noche en el corralón del servicio de grúas MG, ubicado a un costado de la Costera del Golfo, casi entronque con la Transístmica, cerca de la colonia Miguel Alemán del municipio de Acayucan.

Testigos aseguran que hasta este lugar arribaron al menos dos personas a bordo de una motocicleta y arrojaron 4 artefactos explosivos caseros hacia una de las grúas, provocando una fuerte explosión y posterior incendio de la zona.

Tras el reporte, los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a los pocos minutos y evitaron un incendio mayor, que afectara a las unidades, toda vez que solo una de las bombas caseras, fue la que se accionó.

Autoridades confirmaron que encontraron entre la maleza un cartón de cervezas que contenía varios de estos instrumentos listos para ser utilizados.

Comentarios

¡Síguenos!