Por Paco De Luna /
Banderilla, Ver.-El campo deportivo de “Magueyitos” en el municipio de Banderilla, carece de alumbrado público, reportaron los jóvenes deportistas, vecinos y familiares de quienes entrenan en las instalaciones.
“Es que, incluso, personas desconocidas y malvivientes se meten por las tardes noches, lo que implica un riesgo para los usuarios”, explicaron para hacer pública la queja en este municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.
Comentaron que, ante la necesidad de entrenar, lo hacen en la oscuridad, porque a pesar de haber hecho los reportes a las autoridades municipales que encabeza el alcalde David Sangabriel Bonilla, estos no son atendidas. Las familias, reportaron que los deportistas están en condiciones de completa obscuridad y piden que el tema sea atendido a la brevedad.
Es así que los padres de familia y vecinos que hacen uso de estas instalaciones solicitan al ayuntamiento la instalación de luminarias públicas. También indicaron que el Ayuntamiento se ha negado durante varios años atender la petición de los vecinos y de los padres de familia que usan estas instalaciones y esperan que haya solución.
Como usuarios continuarán con las solicitudes y que el espacio deportivo quede iluminado para que los jóvenes puedan acudir sin temor a practicar.
Comentarios