De la Redacción.
Cardel, Ver.- Un camión que cubriría la ruta de llegar al Estado de Chiapas con un promedio de 50 pasajeros se incendió la mañana de este domingo cuando circulaba en el tramo Cardel-Veracruz cuando sobrevino lo que podría ser un cortocircuito en la unidad.
Se trató de la unidad bajo la denominación Expreso Plus número económico 06 de donde tuvieron que descender con pánico los pasajeros a bordo quienes querían salvaguardar sus pertenencias debido a las llamas que estaban extendiéndose.
Alcanzó en pocos minutos una humareda negra que logró bastante altura por lo que tuvieron que llegar bomberos de La Antigua y de la Ciudad de Veracruz para apoyar con el accidente que no tuvo por fortuna personas lesionadas ni muertas.
La unidad fue devorada por el fuego en minutos y mientras los pasajeros se alejaban para evitar alguna explosión, llegaron los bomberos quienes a pesar de los esfuerzos ya solo terminaron de apagar lo que quedó de la unidad de transporte público donde se pudieron ver solo los fierros de la estructura ya que el resto de lo que daba forma al camión fue consumido por el fuego.
Por los trabajos de remediación la vialidad tuvo que ser interrumpida mientras los bomberos terminaban su labor y luego era retirada la chatarra.
Comentarios